Inaugura ETECSA Evento Forjadores del Futuro

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Expo Forjadores del Futuro ETECSA

Las ex[psiciones Forjadores del Futuro propician la generalización de los resultados más relevantes alcanzados por los jóvenes en la búsqueda de soluciones a los principales problemas que afectan el desarrollo del país y constituyen un espacio para adquirir conocimientos sobre la ciencia y la técnica por parte de las nuevas generaciones

Con la presencia del Director Territorial, Wilfredo Rodríguez Rodríguez y la participación de jóvenes en representación de todas las áreas de nuestra División Territorial, dio inicio ayer la Exposición Forjadores del Futuro.

Este evento estará sesionando hasta el próximo miércoles e incluye, además de la presentación de los trabajos propuestos por los participantes, conferencias y conversatorios sobre diversos temas de interés para todos. Tal es el caso de la presentación del MsC. Ubaldo Pereira Benítez, que con toques de historia de vida, constituye motivación para las nuevas generaciones para superarse y hacer del aprendizaje y el esfuerzo diarios una heramienta de futuro.

En la sesión de la tarde, el Director sostuvo el ya acostumbrado espacio de intercambio con la cantera juvenil de la DT, con el ánimo de conocer las principales inquietudes y demandas de este importante sector.