Preguntas frecuentes de ETECSA

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    Estas son las principales interrogantes de la población
     

    • Nuevas sobre el Portal Nauta +

      ¿Cuáles son las novedades del Portal del usuario nauta?

      R/ Lo nuevo es que AHORA, si usted es cliente del servicio nauta Hogar puede prepagar la cuota mensual desde el Portal utilizando el saldo de su cuenta, sin necesidad de acudir a la oficina comercial.

      Se incorporan, además de las Conexiones, tres (3) nuevas informaciones en el “Detalle de operaciones”:

      -    Recargas: Refleja la fecha, la hora y el importe de la recarga, así como la vía por la que se realizó.

      -    Transferencias: Muestra la fecha, hora, importe y cuenta destino de la transferencia.

      -    Fondo de cuota:

      Ver artículo completo
    • Sobre el cambio de marcación +

      Cambios en la forma de marcar desde los teléfonos fijos de todo el país

      Eliminación de los códigos de acceso 0 y 01 en todas las llamadas.

      Desde el 10 de noviembre del 2018, eliminación de los códigos de acceso 0 y 01 en las llamadas de fijo a móvil, de larga distancia nacional, a los servicios de DATOS (601 XX) y a los números 80X XXXXX.

      NO SE ELIMINA el 0 para las llamadas a Operadora Nacional (00/011) e Internacional (012 en La Habana).

      Preguntas más frecuentes

      ¿En qué consiste el cambio de marcación?

      R/   El cambio consiste

      Ver artículo completo
    • Sobre el nuevo sitio Páginas Amarillas +

      ¿Cuál es el sitio web de Páginas Amarillas? PMF Nuevo sitio Pamarillas

      R/ www.pamarillas.cu   

      ¿El acceso al sitio de Páginas Amarillas es gratuito?

      R/ No. Si accede desde una cuenta de navegación nacional la tarifa que se aplica es de 0.10 CUC/hora, pero si lo hace desde una cuenta de navegación internacional, la tarifa es de 1.50 CUC/hora.

      ¿Puedo solicitar la inscripción gratuita en páginas Amarillas dentro del propio sitio?

      R/ No. Para solicitar su inscripción gratuita usted deberá acudir a cualquier oficina comercial para formalizar su inscripción, mostrando su carné de identidad y los documentos que lo autorizan a realizar actividad comercial.

      Ver artículo completo
    • Sobre el pago por POS +

      ¿En qué unidad comercial de ETECSA se puede pagar con tarjetas?

      R/ Actualmente este servicio se presta en estas las siguientes unidades comerciales:

      Telepunto Ciego de Ávila
      Centro Mutiservicios Morón
      Todas las Oficinas Comerciales de las cabeceras municipales.

      ¿Se puede pagar con tarjeta de moneda nacional los servicios y productos en CUC?
      R/ Sí se puede, en este caso el descuento de la tarjeta se hace según la tasa de cambio vigente.

      ¿Se puede pagar con tarjeta de CUC los servicios y productos en moneda nacional?

      R/ Por el momento no.

      ¿Se aceptan todo tipo de tarjetas para realizar los

      Ver artículo completo
    • 1