banner Nuestra Región

    Conjunto de acciones de la Industria Alimentaria en la provincia, ante la tormenta tropical Eta

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Ante el progresivo deterioro del tiempo en Ciego de Ávila la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria despliega un conjunto de acciones para garantizar cobertura de suministro en los venideros días sin descuidar las medidas epidemiológicas con vista a evitar la propagación de la COVID 19.
    Algunas de las medidas que se están aplicando es precisamente la conservación de toda la materia prima que tenemos en los almacenes alrededor de 1700 toneladas dígase Harina de trigo, sal, azúcar crudo y refino.

    Acciones de protección de recursos ante la tormenta tropical EtaAcciones de protección de recursos ante la tormenta tropical Eta

    Entre las medidas productivas que se están aplicando en esta etapa está entregar el pan de la canasta básica doble para sábado y domingo y el domingo por la tarde se realizará la producción para entregar el pan el lunes, además se sigue trabajando en todos los territorios en la producción, conserva y repostería.

     

    Producción de pan ante la tormenta tropical EtaProducción de pan ante la tormenta tropical Eta
    Ante la tormenta tropical Eta, la Alimentaria no se detiene: después de 5 años paralizada la Fábrica de Barquillo del Combinado Morón, pone en marcha este surtido para dar servicio a la población.

    Fábrica de barquillos del Combinado de MorónFábrica de barquillos del Combinado de Morón