Logo Logo Logo
banner de salud.jpg

Farmacias del municipio Ciego de Ávila

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Se enumeran los números de unidad, sus direcciones, horarios y tipo de las farmacias existentes en el territorio.

Datos de contactos de Salud por municipios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Se muestran los teléfonos de laboratorios, farmacias y ópticas de la provincia.

Farmacias de la provincia Ciego de Ávila

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

La Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas de Ciego de Ávila, según su objeto social, aprobado por la Resolución 865/2011 del Ministerio de Economía y Planificación de fecha 8 de diciembre de 2011, tiene las atribuciones específicas siguientes:

  1. Comercializar de forma minorista medicamentos, materiales de curación y material aséptico de producción nacional y de importación en pesos cubanos, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Interior.
  2. Producir, transportar y comercializar de forma mayorista y minorista medicamentos de origen natural, peloides, aguas minero medicinales, remedios homeopáticos y florales, así como medicamentos de producción dispensarial y otros productos que autorice el Ministerio de Salud Pública en pesos cubanos, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Interior.
  3. Tallar lentes ópticos, así como confeccionar, reparar y comercializar de forma minorista espejuelos y otros artículos ópticos que autorice el Ministerio de Salud Pública en pesos cubanos, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio interior.
  4. Producir y comercializar de forma minorista equipos auditivos y sus accesorios en pesos cubanos, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Interior.
  5. Comercializar de forma minorista efectos médicos en pesos cubanos, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Interior.

Breve reseña del sector Salud

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

El sistema de salud en la provincia de Ciego de Ávila surge en 1976 con la nueva división político administrativa del país y el establecimiento del Poder Popular, y se ha venido consolidando en los diez municipios que abarca la provincia, disponiendo de una amplia red de instituciones de salud, que independiente del desarrollo tecnológico, tiene su basamento en la Atención Primaria de Salud (APS) como eje central de las acciones para el mejoramiento del estado de salud de la población y su calidad de vida.

Visita Ciego de Ávila

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 49

En la semana: 138

En el mes: 777

Total: 15907

f t g
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft