Presentación de la entidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
Creado: Martes, 28 Mayo 2019 09:50
Última actualización: Lunes, 03 Junio 2019 14:23
Escrito por Invasor
Visto: 78

Invasor, órgano del Comité Provincial del Partido, del cual constituye una dependencia interna, informa a través de sus diversos formatos sobre el acontecer avileño, sin obviar asuntos de interés histórico, y sobre la vida nacional e internacional.

Sito en Avenida de los Deportes, sin número, en la ciudad de Ciego de Ávila, y con correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., este medio de prensa presenta el perfil institucional invasorpress en facebook, twitter, youtube e instagram.

Facebook ok

Misión

El periódico INVASOR, de la provincia de Ciego de Ávila, espera convertirse en el principal medio de información acerca de lo que acontece en el territorio avileño, además de darle tratamiento a acontecimientos relevantes que ocurran en Cuba y el mundo, a partir de la creación de productos comunicativos de calidad en correspondencia con el soporte en que se publique, ya sea el semanario, el sitio Web o los perfiles institucionales en las redes sociales en Internet, dirigidos, en lo fundamental, a los lectores de la provincia y el país, además de los colaboradores cubanos en el exterior y cibernautas de habla hispana, sobre todo en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe; siempre basados en la objetividad y con el estricto cumplimiento de las normas éticas.

Visión

En el periódico INVASOR, de la provincia de Ciego de Ávila, se ha de elevar la calidad de los productos comunicativos a partir de la adecuada organización de una redacción integrada, que potencie el sitio Web como diario y a partir de él se definan los contenidos que se tratarán en las redes sociales en Internet y el semanario impreso, permitiendo así aumentar la cantidad de lectores en el soporte digital, para lo cual se contará con un procedimiento de trabajo actualizado y una estructura que permita un mejor aprovechamiento de los recursos humanos.

Funciones 

 

Logo 40 Objetivos de trabajo para el 2019

• Perfeccionar el proceso de planificación en función de las necesidades informativas de cada una de las plataformas.

• Consolidar la labor de edición del sitio web y las redes sociales, estas últimas tanto institucionales como personales.

• Continuar trabajando en la superación del personal periodístico en cuanto a la utilización de los recursos propios de los contenidos hipermedia.