Logo Logo Logo
banner nuestra region.jpg

Ciego de Ávila sin pausa en la reparación de escuelas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

marti

Más de 60 instituciones escolares evaluadas de mal y regular por su estado constructivo exhiben una imagen renovada en Ciego de Ávila, tras recibir importantes acciones de reparación y mantenimiento.

Por la defensa de la historia local y nacional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

historia local

La visita que realizó recientemente la dirección del Gobierno Provincial de Ciego de Ávila, encabezada por Raúl Pérez Carmenate, su Presidente,   al Museo Casa Natal “Pedro Martínez Brito”, posibilitó además del intercambio con los trabajadores, el acercamiento a una parte importante de la historia local y nacional. Detalles de la vida intensa del “Pájaro Loco”, como cariñosamente lo llamaban sus amigos, fueron explicados con el cuidado y la casi devoción que ponen los museólogos a cargo de sitios como este.

Reconocen a los neurocirujanos avileños como pilares de la investigación (+ vídeo)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

neurocirujanos

El Capítulo de la Sociedad Científica de Neurocirugía en la provincia de Ciego de Ávila fue reconocido recientemente, por sus resultados en las investigaciones, las cuales favorecen la salud humana.

Tributo permanente a los héroes en Ciego de Ávila

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

PIONE

Cada 7 de diciembre, a lo largo y ancho de la isla de Cuba, el pueblo se da cita para rendir homenaje a Antonio Maceo Grajales, Mayor General del Ejército Libertador y a su ayudante, el Capitán Panchito Gómez Toro. Pero desde hace treinta años, también en nuestro país, tras el traslado de regreso a territorio nacional de los restos mortales de los cubanos caídos en misiones internacionalistas en países de África, esta se ha convertido en fecha de homenaje y recordación a tanta entrega. No por gusto fue denominada Operación Tributo

Crecen inversiones a favor del agua en Ciego de Ávila (+vídeo)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

agua1

Más de 26 millones de pesos se han ejecutado en lo que va de año en la  provincia de Ciego de Ávila, en obras encaminadas a evitar o disminuir la contaminación de las aguas y mejorar su abasto a la población  y a los programas de desarrollo económico.


martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 4

En la semana: 2029

En el mes: 6071

Total: 55840

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft