Logo Logo Logo
Última actualización: Sábado 17 Agosto 2019, 17:36:08 .
banner nuestra region.jpg

Reportan segundo fallecido por accidente masivo en Ciego de Ávila

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

El parte en el servicio de Emergencias indicaba, en la mañana del lunes, que se encontraba muy inestable, con una hemoneumotora (sangre y aire acumulados en ambos pulmones), neumoperitoneo (aire en la cavidad peritoneal) y numerosas fracturas vertebrales y costales.

En esos momentos se valoraba la posibilidad de trasladarlo al Hospital Roberto Rodríguez de Morón si lograba estabilizarse. Luego de su paso hacia esa instalación, y tras complicaciones del caso, ocurrió su deceso.

La noche del accidente falleció el primer pasajero, Alain García Chang, de 41 años.

En comunicación vía telefónica con el centro hospitalario moronense se conoció que el niño Cristian López Suárez, de dos años de edad, operado a causa de un trauma craneoencefálico, está reportado de grave crítico y se mantiene ventilado.

Anayansy Soto González, de 24 años, está estable, con evolución a la mejoría y se coordina su traslado para Sancti Spíritus. Gladis Rodríguez Rubio, de 58 años, recibe atención en la sala de Neurocirugía y continúa bajo tratamiento, también con evolución favorable.

En el Luaces Iraola permanece Alejandro Samuel Pajón Vázquez, de siete años, y según indicó la doctora Arianys Núñez Valenzuela,especialista en Pediatría y Terapia Intensiva, el niño se encuentra grave, hemodinámicamente estable y a la espera de la operación tras la fractura de la cadera y el fémur.

Pin It

martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 3

En la semana: 245

En el mes: 1160

Total: 29495

f t g
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft