Rendición de cuenta despega con lluvias (+video))

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00 (1 Vote)
Creado: Domingo, 06 Octubre 2019 16:48
Última actualización: Domingo, 06 Octubre 2019 16:54
Escrito por Pastor Batista (INVASOR)
Visto: 118

Si bien el agua ha obligado a posponer algunas reuniones, no hay desasosiego en sus principales organizadores, quienes trabajan en la reprogramación, para recuperar el tiempo inicialmente perdido.

Así lo explica Isabel Eng Perna, secretaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, al afirmar que, incluso, las reuniones realizadas se han caracterizado por buena asistencia y participación.

Un elemento afín, agrega, ha sido la comprensión y respaldo popular a las medidas que ha puesto en práctica la máxima dirección política del país, para enfrentar esta situación coyuntural en el terreno energético, en medio de la cual se continúa protegiendo a los servicios básicos y al sector residencial.

Del primero de octubre al 20 de noviembre los avileños tendrán la oportunidad de concurrir a 2 217 citas de esa índole, para conocer nuevos detalles en torno a la gestión de los 552 delegados de base con que cuenta el territorio y transmitir las principales preocupaciones que anidan a escala de comunidad, barrio y familia.

A favor de esta nueva etapa no solo está el precedente de la preparación impartida a los delegados de base en toda la provincia, sino también el hecho de que seis municipios hayan arribado al primero de octubre con respuesta para más del 80 por ciento de los planteamientos formulados por su población.

Entre las principales preocupaciones que hasta esa fecha habían expresado los electores están las relacionadas con el estado de los viales, las redes hidráulicas, el alcantarillado y la recogida de desechos sólidos.