Logo Logo Logo
banner nuestra region.jpg

Chequeo y sistematicidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

Tomando estos elementos como premisas, se lleva a cabo un chequeo permanente de los programas sociales y económicos del territorio avileño. Es indiscutiblecómo se transforma el semblante de los trabajadores y también del pueblo, al apreciar que la máxima dirección de la Asamblea Provincial, junto al Consejo de la Administración, lleva a punta de lápiz los acuerdos tomados y el cumplimiento de la palabra empeñada, como a esta reportera le gusta significar.

La visita más reciente al Complejo Gastronómico y Recreativo de El Parque de la Ciudad, deparó un cambio sustancial, a lo que se había apreciado siete días antes. El trabajo de Comcávila y Comunales, así como la Dirección de Gastronomía de conjunto al Grupo Empresarial de Comercio, fue palpable. “Lo que se necesita es mantener todo lo que hoy se observa y constata”, puntualizó con total claridad Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea Provincial y el Consejo de la Administración en #CiegodeAvila. La opinión de los que disfrutaban las variadas ofertas también fue positiva. Hubo hasta quien no pudo contenerse, y con ese humor natural del cubano, con una alta dosis de asombro sincero preguntó: “¿Y aquí que pasó?”, al ver las ofertas que se brindaban a lo largo del sendero principal del parque.

El esfuerzo por recuperar los parques y embellecerlos, tiene que ser retribuido con el cuidado de la ciudadanía. Por esa razón, los vecinos del Consejo Popular Pedro Martínez Brito, se comprometieron a mantener el parque de igual nombre, luego del trabajo arduo que allí tuvo lugar. “Lo que como país invertimos en los arreglos de estos espacios sociales es altamente costoso. La población tiene que conocerlo. De esa forma también se sensibiliza a la gente, para que estén claros de que lo que se utiliza para reparar, bien podría utilizarse para otras obras”, señaló Tomás Alexis Martín Venegas, Vicepresidente del órgano de la administración provincial.

En el recorrido por el Boulevard, nada más efectivo que hablar con las personas, escuchar sus preocupaciones y sí en el camino se cruza José Aurelio Paz tenga usted la certeza de que no le pondrá ni un milímetro de más a la queja, porque pasión y veracidad han sido atributos de este periodista que tanto prestigia a la profesión no solo en Ciego de Ávila.

A lo que es negligencia, se le dice negligencia, lo que es dejadez, no puede llevar otra denominación. Ese también fue el llamado realizado a los directivos que atendiendo a sus responsabilidades, forman parte del chequeo sistemático y la gestión gubernamental, encaminada, sin lugar a dudas, a tener una provincia, en la que de verdad usted se sienta feliz.

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 254

En la semana: 254

En el mes: 5892

Total: 45238

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft