Logo Logo Logo
banner nuestra region.jpg

Con Fidel en el presente

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Ciego de Ávila, como Cuba toda, amaneció con su nombre en los labios. Luego de haber zarpado a la inmortalidad, Fidel acude convertido en verso o canción. Es un himno para todos. Desde la Casa de Cultura José Inda Hernández en la capital avileña, los más pequeños insisten en atraparlo con un abrazo lleno de colores y banderas. En el Museo de Artes Decorativas la reconocida pianista Yane Pérez, armoniza el ambiente, con la música que enseñó a sus discípulos, y que dedican desde el corazón al Gigante querido. En los centros laborales, prefieren hablar del Comandante en presente y así continuar su legado.

El Archivo Histórico Provincial José Ambrosio Gómez Cardoso, Ediciones Ávila, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, junto a la Unión de Historiadores, concibieron un programa de actividades en homenaje a Fidel,  que se extenderán hasta el 1 de diciembre, cuando se cumplan tres años del paso, otra vez victorioso, de la caravana, que lo llevo hasta las entrañas de un monolito,  cual grano de maíz imbatible, bien cerca del Apóstol.

En la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular, fue lanzada la convocatoria a la Segunda Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública, que desde su fundación el 23 de noviembre de 1961, hace más de 58 años, acaudala un rico legado de lucha por la unidad de los trabajadores junto al pueblo, lo que le ha permitido enfrentar y vencer los desafíos y retos demandados en la construcción de nuestra sociedad socialista.

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 121

En la semana: 1006

En el mes: 5048

Total: 54817

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft