Logo Logo Logo
Última actualización: Viernes 03 Abril 2020, 16:58:45 .

Valoraciones de un Héroe

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Por eso su presencia, en la IX sesión ordinaria resultó ser un regalo para todos los avileños. Dueño de la sencillez, la humildad y al mismo tiempo el carisma de sus otros cuatro hermanos (Ramón, René, Gerardo y Fernando), pidió permiso para subir hasta el podio y dirigirse a los que en nombre del pueblo, le habían otorgado la réplica del machete del Coronel Simón Reyes Hernández.

Y no pudo prescindir de Martí, porque el Maestro está indisolublemente unido a su vida, a su pensamiento. Agradeció, como lo hacen los hombres genuinos. Habló de la emoción que experimentó con esa insignia entregada, que es fuente también de compromiso.

Tony insistió en la importancia de los encadenamientos productivos, ponderando las potencialidades de Ciego de Ávila como provincia, en el sector agropecuario, turístico e industrial. Con certeza se refirió también a que todo está interconectado, por lo que de alguna forma, lo que se alcanza en la producción de alimentos, tiene una incidencia en el incremento de la natalidad.

Fue corto el intercambio, que tuvo como colofón el abrazo de  Ireneo, ese avileño que no dejó de escribirle, mientras el monstruo imperialista se empeñaba en tenerlos retenidos en sus entrañas. Y fue como si toda la provincia lo abrazara.

Y deseó para todos, la felicidad que bien merece Cuba, dejando crecido el cariño que por él se siente.

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 85

En la semana: 553

En el mes: 320

Total: 67921

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2020 - Desoft