Logo Logo Logo
Última actualización: Lunes 24 Febrero 2020, 14:00:27 .
banner nuestra region.jpg

Y allí estaba el Presidente de los avileños

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Por una parte la satisfacción de dar continuidad, consolidar y perfeccionar el sistema de trabajo y la gestión gubernamental, tal y como lo refrenda la Carta Magna, signado en el compromiso de los que conducirán esos procesos y la participación real del pueblo. Por otra, la emoción de los que con decoro y consagración se entregaron por muchos años a ese pueblo.

Junto a los invitados que presidieron el solemne acto, estaba Raúl Pérez Carmenate o simplemente ¨Raulito¨, como lo conocemos todos. El amigo, el compañero, el guía, el rector en el último período de la Asamblea Provincial, que este día cesó sus funciones como órgano. Con todo el respeto y admiración que por él siente, Tomás Alexis Martín Venegas, ya en su rol de Gobernador, lo mencionó al dirigir sus palabras de compromiso al auditorio, y luego, en un marco más cerrado repitió lo que no ha dejado de decir: “Seguiremos haciendo lo que con usted aprendimos”

Y al terminar la actividad, fue inevitable la avalancha de saludos, apretones de manos, besos y abrazos entrañables, de los que se sienten alumnos y amigos, de este hombre que por sencillo, humilde y modesto, se envuelve en un halo de timidez, que no le impide, sin embargo, actuar atinadamente, resuelto, proactivo. No hay duda de que se extrañará, aunque como fiel soldado, seguirá entregado a la Revolución, cumpliendo nuevas tareas.

Por toda su entrega y por su forma de ser, en los aplausos a la nueva dirección del Gobierno, muestra de legítima aprobación, estaba también impregnada una verdad irrefutable “Gracias por todo presidente. Te queremos Raulito”

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 41

En la semana: 41

En el mes: 1763

Total: 64261

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2020 - Desoft