La Dirección Provincial de Salud desea en este día especial Felicitar a los Psicólogos Cubanos y en especial a los Avileños.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
Creado: Sábado, 13 Abril 2019 09:14
Última actualización: Sábado, 13 Abril 2019 09:14
Escrito por Salud
Visto: 93

13 de abril del 2019

‘’Año 61 de la Revolución

La Dirección Provincial de Salud desea en este día especial Felicitar a los Psicólogos Cubanos y en especial a los Avileños.

Esta fecha se celebra cada 13 de abril, por coincidir con el nacimiento de nuestro ilustre intelectual Enrique José Varona, en honor a su memoria y legado histórico, investigador, educador y hombre de bien que dedicó su vida y obra a la cultura cubana y al deseo de formar una personalidad integral con apego a la ética y a la creatividad humana.

A ustedes que actualmente desempeñan su labor en diversas esferas además de en la salud y en la educación, en campos disímiles como el deporte, en la cultura, en las organizaciones laborales, la investigación científica, las neurociencias, el medio ajgfhyfmbiente, las comunidades, los medios de difusión, las empresas, el turismo, la defensa de país, las emergencias y los desastres.

Hoy son una gran masa de profesionales comprometidos con las más disímiles tareas vinculadas al bienestar de nuestro pueblo y al desarrollo social. Hemos vivido un escenario social que nos ha convocado y convoca desde una voluntad política a un hacer al servicio de nuestro pueblo y nuestros problemas sociales.

Gracias por ser fieles impulsores en el proceso de fortalecimiento de los mejores valores y preceptos de nuestra sociedad, apostamos que seguirán siendo cada día mejores seres humanos, más éticos y estarán dispuestos a dar siempre ante cada situación y momento de nuestro desempeño muestras de una alta preparación técnica-profesional.

Su principal reto en lo adelante hacer de la ciencia y la profesión del psicólogo un ejemplo a seguir.

Felicidades !!!