Logo Logo Logo
banner de salud.jpg

Mantiene colabores de la salud en Venezuela normalidad del servicio a pesar de los sabotajes al sistema eléctrico local 20 abril, 2019 Osvaldo Sánchez Naranjo 0 comentarios Centros de Diagnóstico Integral, Venezuela

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Los colaboradores médicos en la República Bolivariana de Venezuela acumulan en lo que va año más de 14 millones de consultas a pesar que el país ha enfrentado constantes ataques para desestabilizar el gobiernos constitucional de Nicolás Maduro Moros. El compromiso de las brigadas es elevar la calidad de las prestaciones cada día.
La jornada de la salud es uno de los métodos que ha demostrado la eficacia en el trabajo comunitario integrado, que beneficia a sectores poblacionales vulnerables y articula también a las organizaciones sociales como los movimientos Robert Serra, Madres del Barrio, Negra Hipólita y Hogares de la Patria, acciones que no se detienen a pesar de las complejas situaciones provocadas por la oposición al chavismo.
La doctora Bailly Plest Lorena-González, coordinadora del área de la salud Gran Colombia en Venezuela, aseguró que su gobierno está ofreciendo respuestas contundentes al sistema público nacional de una forma unificada y no fragmentada para disuadir a los opositores a continuar con los intentos de lastrar las conquistas de la revolución.
El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la parroquia Santa Rosalía del distrito capital es uno de los ejemplos donde se integran los diversos servicios en las atenciones primarias, desde la captación a través de los protocolos de partos humanizados mediante las promotoras comunales, y la socialización de las tareas en la ruta materna.
Nelsi Mayeta Rosado , doctora jefa del CDI Marianela Sáez, hizo hincapié en los resultados del convenio entre Venezuela y Cuba, que permite la complementación del servicio entre ambas partes para las remisiones de pacientes, la resolución de insumos y en el adiestramiento de los docentes nacionales.
Hoy en Venezuela es imprescindible el rol que desempeñan los Centros de Diagnóstico Integral, como principal puerta para el acceso a los servicios especializados gratuitos, que nominalizan un acumulado histórico de 717 029 310 exámenes y que facilita las pesquisas y el mejoramiento de la calidad de vida en el país.Jornada 3

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 9

En la semana: 1043

En el mes: 5085

Total: 54854

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft