Logo Logo Logo
banner de salud.jpg

Benefician en Morón a pacientes con afecciones angiológicas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Más de 30 pacientes con diferentes afecciones angiológicas de la ciudad de Morón, principalmente las úlceras del pié diabético, son atendidos diariamente y con denodado esmero en la consulta de Heberprot-P, de la Policlínica Norte de esa localidad avileña.

Belkis Concepción Morales, enfermera diplomada en Heberprot-P, manifestó que la atención posibilita la aplicación del novedoso fármaco, así como dar seguimiento a los pacientes que padecen tan grave afección, y a otras vinculadas a la especialidad de angiología.

Este servicio, comprendido dentro de la atención primaria, puede calificarse de excelencia y está a la disposición de pacientes con estas dolencias de las dos áreas de salud en que está dividida la ciudad moronense.

El Heberprot-P es un producto de la biotecnología cubana, único en el mundo, que favorece la cicatrización de las úlceras del pie diabético, al estimular la granulación y re-epitelización acelerada de estas, con lo cual se reduce el tiempo de curación y se evita la amputación del miembro afectado. (Escrito por Héctor Izquierdo Acuña) 

http://www.radiosurco.icrt.cu/benefician-moron-pacientes-afecciones-angiologicas/26783/pie diabetico heberprot p2

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 4

En la semana: 74

En el mes: 2201

Total: 41547

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft