Última actualización: Sábado 14 Septiembre 2019, 21:25:26 .
etecsa.jpg

¿Quiénes somos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Nombre de la Entidad: División Territorial de ETECSA Ciego de Ávila

Direccion Territorial

 

Ubicación: Abel Santa María sin número entre las Calle 3 y Circunvalación. Reparto Las Palmas. Ciego de Ávila

Teléfono: 33262012

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página Web:  www.etecsa.cu

Redes Sociales: ETECSA_Ciego de Avila  https://www.facebook.com/ETECSA_Ciego-de-Avila-958863790844757/

Información gratis sobre Telefonía Móvil:  https://mi.cubacel.net

Gestión de su Cuenta Nauta:   www.portal.nauta.cu

La estructura territorial está conformada por un Director Territorial, el cual constituye un dispositivo de enlace entre la Presidencia Ejecutiva, el Nivel Corporativo y el Nivel Operativo, es un directivo integrador de toda la actividad de la empresa que cuenta en el territorio con un grupo de apoyo y 3 Departamentos directamente subordinados: el Centro de Dirección Territorial y los Departamentos de Capital Humano y Economía. Además de contar con 6 Departamentos, 4 Centros Principales de Telecomunicaciones con sus centros asociados que: controlan, dirigen y ejecutan las principales actividades, los que a su vez se conforman por diferentes grupos de trabajo.

En el territorio existen 19 puntos de presencia, distribuidos en diferentes localidades, de estos 10 son oficinas comerciales, 7 minipuntos, un telepunto y un centro de multiservicios. Estos constituyen el eslabón de contacto más directo entre empresa-usuario ya sea mediante el contacto "cara a cara" o por comunicación telefónica. Los mismos se encargan de realizar la mayor cantidad de operaciones que se establecen entre los usuarios y la empresa. No sólo el usuario solicita y contrata sus servicios, sino que allí mismo paga su factura, se orienta, se informa, reclama y por supuesto también se queja.

Misión

Lograr en el periodo 2010-2015 una gestión efectiva que permita brindar servicios de telecomunicaciones que satisfagan las necesidades de los usuarios y la población, así como respaldar los requerimientos de la defensa y del desarrollo socio-económico del país con resultados económicos que de la empresa demanda y espera el país.

Visión

"Somos una empresa en constante transformación, comprometida con la Revolución y la defensa de la patria, siempre orientada a la satisfacción de las necesidades de telecomunicaciones de nuestro pueblo y nuestros usuarios. Con una reconocida responsabilidad social, que se manifiesta en el desempeño de sus trabajadores que descansa en los valores empresariales: profesionalidad, integridad moral, sentido de pertenencia, cohesión, cultura de servicio, solidaridad y altruismo."

Continúe si desea conocer sobre los Objetivos de Trabajo 2018 de esta entidad.


martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 6

En la semana: 4318

En el mes: 4660

Total: 35085

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft