Logo Logo Logo
etecsa.jpg

112- Gestión comercial de los servicios de telefonía fija

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Desde la comodidad de su casa, puede llamar al 112 para gestionar aquellos trámites relacionados con el servicio telefónico que no necesitan de su presencia en la Oficina Comercial:

  • Altas y bajas de servicios suplementarios.
  • Altas y bajas de extensiones.
  • Cambios de número telefónico, de aparato telefónico, de montaje interior y de profesión.
  • Desconexión especial y conexión del servicio telefónico.
  • Reconexión.
  • Pase a privado y deja de ser privado del número telefónico.
  • Información sobre el recibo telefónico y estado de cuentas.
  • Información sobre el estado de las solicitudes anteriores.
  • Consultas sobre la factura telefónica.
  • Información sobre cualquier otro aspecto o trámite del servicio telefónico. 
  • También puede informarse de los servicios de nuestra empresa y del estado en que se encuentran las solicitudes efectuadas por esta vía. De lunes a viernes en el horario de 8:30 a.m. a 8:00 p.m.  Usted podrá solicitar a nuestras ejecutivas del 112.
Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 35

En la semana: 35

En el mes: 1197

Total: 37025

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft