Logo Logo Logo
radiocuba.jpg

Empresa de Radiocomunicación y Difusión de Cuba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Misión Empresarial

Garantizar la difusión de las señales de Radio y Televisión y otros servicios a nuestros usuarios con calidad, eficiencia y eficacia.  

Visión empresarial

Garantizar la satisfacción plena de nuestros usuarios mediante la evaluación tecnológica permanente de nuestra red, la automatización e informatización de los procesos y sistemas, la preparación, motivación y fortalecimiento de nuestros recursos humanos y la transformación oportuna de nuestras estructuras y procesos.  

Objeto Social  

1- Brindar servicios de transmisión de señales de Radiodifusión nacional e internacional y transportación de señales de audio y televisión asociadas en el territorio nacional y otros servicios de radiocomunicación y valor añadido, en pesos cubanos y pesos convertibles. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

2- Prestar servicios de instalación, operación, mantenimiento y efectuar la comercialización mayorista de equipos propios de su actividad, así como de sistemas de radio y televisión por cable satelital, en pesos cubanos y pesos convertibles, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Interior. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

3- Prestar servicios de comunicaciones móviles por satélites y de activación y desactivación de terminales para el sistema INMARSAT, así como efectuar la comercialización mayorista de equipos relacionados con este sistema, conforme a la política establecida por el Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, en pesos cubanos y pesos convertibles, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Interior. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

4- Prestar servicios de arrendamiento de equipos relacionados con las comunicaciones móviles por satélites a personas naturales cubanas y extranjeras, en pesos convertibles.  

5- Brindar servicios de arrendamiento de equipos y medios tecnológicos asociados a su actividad y facilidades técnicas para la prestación de servicios de telecomunicaciones, en pesos cubanos y pesos convertibles. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

6- Brindar servicios de consultoría técnica asociada a su actividad, en pesos cubanos. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

7- Prestar servicios de confección, evaluación y ejecución de proyectos de ingeniería en la rama de radiocomunicaciones y difusión y de aquellos que controlen y aseguren el funcionamiento de dichos proyectos, incluyendo los medios técnicos de seguridad y protección para la creación, ampliación, renovación o modernización de estaciones de televisión, ondas medias, frecuencia modulada y ondas cortas en el territorio nacional, en pesos cubanos y pesos convertibles. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

8- Prestar servicios de alquiler de locales en pesos cubanos. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

9- Exportar servicios propios de su actividad, de acuerdo con la nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.  

10- Brindar servicios de capacitación y superación de postgrado en las tecnologías relacionadas con la radiocomunicación y difusión de las señales de radio y televisión, en pesos cubanos. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.            

VALORES DESEADOS POR LA ORGANIZACIÓN

  • Consagración: Dedicación y responsabilidad plena con la labor que se realiza. Trabajando sin límite y de manera incondicional. Dando lo mejor de nosotros, dígase: entregarnos. Ser exigentes con nosotros mismos. Sacrificarnos por la organización, ser abnegados.
  • Sentido de pertenencia: Identidad y compromisos plenos con la organización. Demostrando fidelidad a la empresa y orgulloso de pertenecer a ella. Compartiendo y haciendo nuestra la misión, visión y valores. Involucrándonos en el cumplimiento de los objetivos, compartiendo las dificultades, esfuerzos y logros, sintiendo como nuestros los problemas que afectan o pueden afectar nuestra imagen.
  • Compromiso: Enfoque de todos los comportamientos y recursos de la Organización con el propósito de lograr la excelencia en los servicios y la máxima satisfacción de nuestros clientes. Previendo que los servicios cubran las expectativas y necesidades de los usuarios. Involucrándonos con el resto de los miembros de la organización en la prestación de un servicio de estándares óptimos, retroalimentar a la empresa con la opinión del usuario sobre nuestros servicios.
  • Profesionalidad: Dominio de la actividad que se realiza. Se trabaja con sentido de excelencia y rigor técnico. Los trabajadores aportan conocimiento e ideas en bien del trabajo. Mantiene una actitud consciente y sistemática ante la superación. Trabajamos con disposición a la colaboración, cumple con las normas de la educación formal. Se cuida la presencia personal y el trabajo se realiza con camaradería y ayuda.
  • Honestidad: Expresión de la verdad en nuestro quehacer. Se actúa bajo el principio de la verdad, actitud transparente en todo momento, se combate y previene las manifestaciones de corrupción, ilegalidades e indisciplina, se eliminan las prácticas de nepotismo, se avanza en el reconocimiento de errores y en su erradicación.
  • Talento: Capacidad y aptitud intelectual óptima del individuo en el desempeño de la profesión brindando soluciones ágiles en beneficio de la empresa, se demuestra la creatividad y la innovación haciendo lo justo para resolver los problemas.
  • Compromiso con la Revolución y la Defensa de la Patria. Constituye el principal atributo que debe caracterizar a nuestros trabajadores. Defender la patria, preservar y ser fieles en todo momento a los principios éticos y humanistas que entrañan la Revolución y el Socialismo, tales como la honradez, la honestidad, la sencillez, la modestia, el compañerismo, el respeto por los demás, la solidaridad, será la máxima que guíe nuestro comportamiento en cada misión o tarea que realicemos dentro o fuera del país. Cultivar la vergüenza, el honor y la dignidad en cualquier lugar en que nos encontremos, enfrentando toda manifestación de indisciplina, fraude, ilegalidad o corrupción y colocando la lealtad a nuestros principios revolucionarios y a la Empresa, por encima de cualquier interés personal.
Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 22

En la semana: 22

En el mes: 4064

Total: 53833

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft