Empresa de Radiocomunicación y Difusión de Cuba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Creado: Lunes, 05 Noviembre 2018 16:13
Última actualización: Miércoles, 13 Noviembre 2019 10:19
Escrito por Radiocuba
Visto: 80

Misión Empresarial

Garantizar la difusión de las señales de Radio y Televisión y otros servicios a nuestros usuarios con calidad, eficiencia y eficacia.  

Visión empresarial

Garantizar la satisfacción plena de nuestros usuarios mediante la evaluación tecnológica permanente de nuestra red, la automatización e informatización de los procesos y sistemas, la preparación, motivación y fortalecimiento de nuestros recursos humanos y la transformación oportuna de nuestras estructuras y procesos.  

Objeto Social  

1- Brindar servicios de transmisión de señales de Radiodifusión nacional e internacional y transportación de señales de audio y televisión asociadas en el territorio nacional y otros servicios de radiocomunicación y valor añadido, en pesos cubanos y pesos convertibles. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

2- Prestar servicios de instalación, operación, mantenimiento y efectuar la comercialización mayorista de equipos propios de su actividad, así como de sistemas de radio y televisión por cable satelital, en pesos cubanos y pesos convertibles, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Interior. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

3- Prestar servicios de comunicaciones móviles por satélites y de activación y desactivación de terminales para el sistema INMARSAT, así como efectuar la comercialización mayorista de equipos relacionados con este sistema, conforme a la política establecida por el Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, en pesos cubanos y pesos convertibles, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Interior. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

4- Prestar servicios de arrendamiento de equipos relacionados con las comunicaciones móviles por satélites a personas naturales cubanas y extranjeras, en pesos convertibles.  

5- Brindar servicios de arrendamiento de equipos y medios tecnológicos asociados a su actividad y facilidades técnicas para la prestación de servicios de telecomunicaciones, en pesos cubanos y pesos convertibles. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

6- Brindar servicios de consultoría técnica asociada a su actividad, en pesos cubanos. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

7- Prestar servicios de confección, evaluación y ejecución de proyectos de ingeniería en la rama de radiocomunicaciones y difusión y de aquellos que controlen y aseguren el funcionamiento de dichos proyectos, incluyendo los medios técnicos de seguridad y protección para la creación, ampliación, renovación o modernización de estaciones de televisión, ondas medias, frecuencia modulada y ondas cortas en el territorio nacional, en pesos cubanos y pesos convertibles. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

8- Prestar servicios de alquiler de locales en pesos cubanos. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.  

9- Exportar servicios propios de su actividad, de acuerdo con la nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.  

10- Brindar servicios de capacitación y superación de postgrado en las tecnologías relacionadas con la radiocomunicación y difusión de las señales de radio y televisión, en pesos cubanos. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.            

VALORES DESEADOS POR LA ORGANIZACIÓN