Logo Logo Logo
radiocuba.jpg

Objeto social de Radiocuba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
  1.  Brindar servicios de transmisión de señales de Radiodifusión nacional e internacional y transportación de señales de audio y televisión asociadas en el territorio nacional y otros servicios de radiocomunicación y valor añadido, en pesos cubanos y pesos convertibles. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.
  2. Prestar servicios de instalación, desintalación y mantenimiento a estructuras metalicas, arrendamiento de espacio en torre y efectua la comercialización mayorista de equipos propios de su actividad, así como de sistemas de radio y televisión por cable satelital, en pesos cubanos y pesos convertibles, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Interior. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.
  3. Prestar servicios de comunicaciones móviles por satélites y de activación y desactivación de terminales para el sistema INMARSAT, así como efectuar la comercialización mayorista de equipos relacionados con este sistema, conforme a la política establecida por el Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, en pesos cubanos y pesos convertibles, según nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Interior. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.
  4. Prestar servicios de arrendamiento de equipos relacionados con las comunicaciones móviles por satélites a personas naturales cubanas y extranjeras, en pesos convertibles.
  5. Brindar servicios de arrendamiento de equipos y medios tecnológicos asociados a su actividad y facilidades técnicas para la prestación de servicios de telecomunicaciones, en pesos cubanos y pesos convertibles. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.
  6. Brindar servicios de consultoría técnica asociada a su actividad, en pesos cubanos. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.
  7. Prestar servicios de confección, evaluación y ejecución de proyectos de ingeniería en la rama de radiocomunicaciones y difusión y de aquellos que controlen y aseguren el funcionamiento de dichos proyectos, incluyendo los medios técnicos de seguridad y protección para la creación, ampliación, renovación o modernización de estaciones de televisión, ondas medias, frecuencia modulada y ondas cortas en el territorio nacional, en pesos cubanos y pesos convertibles. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.
  8. Prestar servicios de alquiler de locales en pesos cubanos. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.
  9. Exportar servicios propios de su actividad, de acuerdo con la nomenclatura aprobada por el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.
  10. Brindar servicios de capacitación y superación de postgrado en las tecnologías relacionadas con la radiocomunicación y difusión de las señales de radio y televisión, en pesos cubanos. En el caso de personas jurídicas mixtas, extranjeras y Asociaciones Económicas Internacionales, el cobro se efectúa en pesos convertibles.
Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 8

En la semana: 1042

En el mes: 5084

Total: 54853

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft