Logo Logo Logo
Última actualización: Miércoles 08 Abril 2020, 07:32:19 .
banner de cultura.jpg

La filial de Literatura de la UNEAC en Ciego Ávila convoca al premio «Alma Digital» de reseñas literarias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
El mismo se regirá por las siguientes:uneac

BASES
   - Podrán participar todos los escritores y periodistas, miembros de la UNEAC o no, residentes en el territorio cubano.
   - Los trabajos concursantes deben basarse en libros publicados por autores avileños exclusivamente con hasta dos años de antigüedad y deben ser inéditos.
   - Los trabajos se aceptarán con una extensión máxima de 5 cuartillas, a 12 puntos.
   - El premio único consistirá en diploma y obra de arte, así como el pago de derecho de autor por la publicación de la reseña en la página web de la UNEAC y otros sitios.
   - El jurado creado al efecto podrá otorgar menciones que serán analizadas para su divulgación por las vías antes mencionadas.
   - El fallo será inapelable.
Los trabajos serán enviados por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto «para concurso Alma Digital», y tendrán como plazo de admisión el 30 de septiembre de 2020. y los resultados se darán a conocer a finales de diciembre.

La filial de Literatura de la UNEAC en Ciego Ávila convoca al Premio de la Ciudad Ciego de Ávila de poesía y cuento

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
sede uneac ciego de avila 

Y el Accésit “Casa Tomada” de cuento de tema fantástico o sobrenatural. El mismo se regirá por las siguientes:

BASES
Podrán participar todos los escritores, miembros de la UNEAC o no, residentes en el territorio cubano. Géneros y extensión de las obras: Poesía: extensión máxima de 5 cuartillas Cuento: extensión máxima de 10 cuartillas Cuento de tema fantástico o sobrenatural: extensión máxima de 5 cuartillas Se otorgará el Premio de la Ciudad a una obra de poesía y una de cuento. Se otorgará el Accésit “Casa Tomada” al mejor cuento de tema fantástico o sobrenatural. Los premios consistirán en diploma y obra de arte, así como la gestión de la publicación de las obras ganadoras en varios sitios web y revistas. El jurado creado al efecto podrá otorgar cuantas menciones estime convenientes. El fallo será inapelable.
Las obras serán enviadas por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto “para Premio de la Ciudad”, y tendrán como plazo de admisión la última quincena de septiembre de 2020. Los resultados se darán a conocer a finales de año.

Congreso de la UNEAC

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

sede uneac ciego de avila 0Los días 28, 29 y 30 de junio de 2019 se desarrollará el Noveno Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, como homenaje a la definición de la política cultural cubana, por parte del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz.


martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 28

En la semana: 329

En el mes: 875

Total: 68476

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2020 - Desoft