Tigres ya entrenan para 60 Serie de Béisbol

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 Tigres ya entrenan para 60 Serie de Béisbol

El acto de inicio de los entrenamientos de Los Tigres avileños, para la LX Serie Nacional de Béisbol, contó este sábado, en el estadio José Ramón con la presencia del gobernador de la provincia, Tomás Alexis Martín Venegas, quien fue testigo del juramento de los atletas para la fase de preparación en medio de la situación especial que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Los atletas, entrenadores y directivos del béisbol en el territorio recibieron, de parte de Lidia Castillo Sánchez, directora del centro de medicina deportiva, la lista de requerimientos que deberán cumplir los integrantes del equipo en las labores de higiene en la lucha por evitar contagios del Covid-19 durante el período que comienza.

También Neuris Díaz Armenteros, subdirectora económica de la entidad deportiva, compartió con los presentes los recursos financieros que serán utilizados en el período preparatorio que ahora se inicia y conminó a todos a aprovechar al máximo cada jornada de entrenamiento.

Los atletas Vladimir García, Raúl González, Yorbis Borroto, Osvaldo Vázquez y Liomil González, en representación de sus compañeros, firmaron el código de copromiso para la serie que se inicia el 9 de septiembre.

Tras concluir el acto, Tomás Alexis Martín, gobernador de la provincia Ciego de Ávila pudo comprobar las labores de acondicionamiento que se ejecutan en la principal instalación deportiva del territorio.