Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Recorre Pardo Guerra en Ciego de Ávila zonas afectadas por las lluvias de Eta

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Recorre Pardo Guerra en Ciego de Ávila zonas afectadas por las lluvias de Eta

    El General de División Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, visita en Ciego de Ávila zonas afectadas por las precipitaciones de Eta.

    El recorrido se inició por Majagua, el municipio avileño que más daños  registra en esta central provincia por las inundaciones de Eta. 

    Allí conoció en detalles las acciones que acomete el Consejo de Defensa Municipal de Majagua en la fase de recuperación, e intercambió con vecinos del barrio La Sierra, incluidas familias con casas cercanas al Centro Recreativo La Playita.

    El poblado de Guyacanes es el Consejo Popular más afectado por Eta en Majagua, razón por la cual Pardo Guerra intercambió también con lugareños, a la vez que recorrió el Centro Mixto Cloroberto Echemendía Ulloa, donde los daños fueron mínimos.

    Al cierre de esta información la comitiva, encabezada por el General de División Ramón Pardo Guerra, visitó el moderno Laboratorio de Biología Molecular, ubicado en el Hospital Provincial General Docente Roberto Rodríguez de Morón.

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: