Anuncia ETECSA disminución de tarifas en Nauta Hogar

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Anuncia ETECSA disminución de tarifas en Nauta Hogar

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) anunció, a través de sus cuentas oficiales en Internet, la habilitación de nuevas ofertas a partir del venidero 17 de diciembre, para los clientes que acceden a la red de redes mediante el servicio Nauta Hogar.

Entre las principales novedades destacan el aumento en la velocidad de subida y la disminución en el precio de las tarifas, a las cuales se les hará corresponder mayor cantidad de horas de navegación. También se restablecerá la tarifa de la hora extra de internet a 0.50 cuc (ahora en 0.30 cuc, como medida implementada en tiempos de COVID-19).

Aclara ETECSA en su sitio web que los cambios se harán de manera automática para todos los usuarios, pero no al unísono. “A cada cliente se le aplicará el cambio de acuerdo al día de su ciclo de vida, es decir, lo que usted conoce como fecha de bloqueo”.

Las personas que deseen cambiar para una oferta de mayor velocidad, deberán acudir a la oficina comercial que le corresponda para solicitar el cambio.

Por último, la Empresa de Telecomunicaciones deja claro que, con las nuevas ofertas, no se mantienen vigentes las 10 horas adicionales que se ofrecieron durante la etapa de la COVID-19.

Con estas medidas serán beneficiados los 6 320 avileños que, en toda la provincia, poseen este contrato, a los cuales se le sumarían 2 000 nuevos usuarios en 2021, como parte del plan estratégico que se propone la División Territorial de ETECSA en Ciego de Ávila; si bien las buenas nuevas no aplican para los servicios pospagos.

A este mes de diciembre también fueron extendidas las ofertas especiales que corresponden a la tasación diferenciada para voz y datos por la red móvil en horario de la madrugada y el descuento del 10 por ciento a los pagos de los servicios de telecomunicaciones por la plataforma Transfermóvil, del 50 por ciento a las tarifas de larga distancia nacional por telefonía fija durante el día, y del 25 por ciento a las llamadas realizadas con tarjetas propias en horario nocturno.