Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Cuba: cultura y derechos humanos

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Cuba: cultura y derechos humanos

    Como auténtica expresión de democracia en la aplicación de los derechos humanos, la institucionalidad de la cultura cubana se extiende hasta los más remotos parajes del país como ocurre en los campos arroceros del municipio avileño de Chambas.

    Pocos conocen que la niña avileña Adriana Broche Alemán es la solista principal de la canción Soberana, con la cual el Coro Diminuto rinde homenaje a los creadores de los candidatos vacunales cubanos, los cuales prosiguen con sus ensayos clínicos para su definitiva validación.

    Adriana Broche Alemán es la hija de uno de los productores líderes de la Empresa Agroindustrial de Granos Máximo Gómez en el municipio avileño de Chambas, a la vez que se desempeña como solista invitada del prestigioso coro infantil Diminuto.

    Tanto la vacuna cubana anti-Covid-19 como la oportunidad de Adriana Broche Alemán de participar en prestigiosos proyectos culturales del país, constituyen contundentes ejemplos de cómo se garantizan en la isla los más elementales derechos humanos.

     
    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: