Mensaje de felicitación desde el gobierno avileño

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Mensaje de felicitación desde el gobierno avileño

La obra de la Revolución se engrandece cada día gracias a la labor que desarrollan mujeres y hombres que hacen de su labor, la esencia de su vida, sin descuidar a la familia, que siempre será forja de cualidades y poniendo en alto el nombre sagrado de la Patria.

El año 2020, que  casi termina, nos ha dado muestra de que Cuba, es una nación virtuosa, donde sus dignos hijos, no miran de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber y para cumplirlo, le roban tiempo al descanso y al sosiego.

 Es un privilegio, entonces para nosotros, reconocer el desempeño constante, altruista y heroico, de quienes desde la entrega y el esfuerzo, mantuvieron viva la luz de la enseñanza, nuestros educadores.

A quienes no han dejado de ejercer la autoridad que los asiste, para preservar así la justicia social que distingue a nuestro Estado Socialista, que son nuestros trabajadores de los Tribunales.

Y a quienes, desde la sabiduría y el decoro se han mantenido ejerciendo el control de la investigación y el ejercicio de la acción penal pública en representación también del Estado, velando por el estricto cumplimiento de la Constitución, las leyes y demás disposiciones legales en bien del pueblo. Esas y esos son nuestros fiscales.

Todos los días serían oportunos para el tributo, pero diciembre conspira, y recoge las fechas del 22 y 23 de diciembre, como las emblemáticas para el justo homenaje.

Desde el Gobierno Provincial del Poder Popular, reciban el reconocimiento y el agradecimiento de los avileños, que en ustedes encuentran sostén, defensa, respaldo y bienestar, para continuar creando, viviendo, resistiendo y venciendo, a pesar de las adversidades.

Ustedes son parte imprescindible del gran proyecto social, que seguiremos construyendo entre todos, para que Cuba Viva.