Intercambió con jóvenes creadores avileños

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Intercambió  con jóvenes creadores avileñosEn franco intercambio con una representación de los jóvenes creadores de Ciego de Ávila, el Presidente Nacional de la Asociación Hermanos Saíz, Rafael González Muñoz participó en el resumen del año de las secciones de Literatura, de Artes Visuales, de Audiovisuales y de Crítica e Investigación.

  El encuentro centró la atención en cuánto más puede aportar el arte joven no solo en función de nuestra identidad cultural, sino también del enriquecimiento espiritual del público. 

El también dramaturgo Rafael González Muñoz indagó sobre las inquietudes y preocupaciones de sus miembros, incluida la marcha del proceso asambleario por el aniversario 35 de la organización. 

González Muñoz elogió los avances en el Patio de la Casa del Joven Creador avileña, a la vez que insistió en el óptimo aprovechamiento de este espacio para el fomento y la promoción del arte joven durante la nueva normalidad.

El Viceministro de Cultura, Fernando León Jacomino e Indira Fajardo, Presidenta del Instituto Cubano de la Música, se reunieron también en Ciego de Ávila con una representación de artistas de la UNEAC y de la Asociación Hermanos Saíz, incluidos funcionarios y directivos de Musicávila y de Artex.