Ciego de Ávila por un 2021 a la altura de los compromisos

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Ciego de Ávila por un 2021 a la altura de los compromisos

La sesión del Consejo Provincial de Gobierno de Ciego de Ávila, correspondiente al mes de diciembre y último del actual año, centró la atención en el análisis del nivel de solución de los planteamientos de procesos de rendición de cuentas y despachos, así como los incluidos en el Plan de la Economía.

También se puntualizó lo relacionado con la ejecución del presupuesto al cierre del mes de noviembre, con las principales indicaciones para el Plan de la Economía y el Presupuesto del año venidero.

Se efectuó la valoración del cumplimiento del Programa de la Vivienda al cierre del año, así como de las medidas para asegurar el desarrollo exitoso de las actividades en saludo al aniversario 62 del Triunfo de la Revolución.

Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador avileño, reiteró la necesidad de continuar  atendiendo las preocupaciones del pueblo, sus inquietudes, mantener el diálogo efectivo y sobre todo garantizar las cuestiones esenciales, que no pueden ser descuidadas, como la vigilancia epidemiológica y el control sanitario, la guardia revolucionaria y la producción de alimentos para el pueblo. “Muchos no tomaremos descanso y nos satisface. Somos servidores públicos y cumpliendo con nuestro deber preservamos la obra de la Revolución”, apuntó.

Para el venidero año, varios son los compromisos. La Tarea Ordenamiento y la implementación d ela Estrategia Económico Social se convierten en piedra angular del desarrollo íntegral de la nación. A perfeccionar los sistemas de control y no descuidar detalles, llamó el máximo representante del gobierno avileño.