Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Grupo Económico Social tomó medidas preventivas en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Grupo Económico Social tomó medidas preventivas en Ciego de Ávila

    Ania Rosa Francisco Malde, Vicegobernadora del Poder Popular

     

    Ante los posibles embates de la tormenta tropical Elsa se evacuaron en Ciego de Ávila unas 18 mil 980 personas, al igual que las unidades gastronómicas del Parque de la Ciudad y de La Playita.

     

    Ania Rosa Francisco Malde, Vicegobernadora del Poder Popular, precisó que se garantizaron también grupos electrógenos en policlínicas y en hospitales, así como en los centros de aislamiento y para la elaboración de alimentos.

    Otras tareas vitales para el control de la Covid-19 se aseguraron oportunamente como la transportación, el combustible y la disponibilidad de oxígeno medicinal tanto en la planta gasificadora como en las instituciones de salud.

    Para la atención a la población, posterior al paso de la tormenta tropical Elsa, se implementaron en esta central provincia 58 Oficinas de Trámites por parte del Subgrupo de Construcción.

    Los teléfonos habilitados en Ciego de Ávila para cualquier contingencia, incluidas las relacionadas con el enfrentamiento y el control de nuevo coronavirus son: el 201871; el 208847; el 223570 y el 212368.

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: