Reanudan el pago de facturas de electricidad en oficinas comerciales

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

Reanudan el pago de facturas de electricidad en oficinas comerciales

A partir de este viernes, 13 de agosto, las oficinas comerciales de la Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila reanudan los servicios del pago de facturas de la electricidad.

Tal decisión responde a los reclamos de los consumidores que no poseen tele banca, siempre de lunes a sábado a partir de las ocho y cuarto de la mañana y hasta las doce del mediodía.

Luis Alberto Hernández Samblás,  director comercial de la Empresa Eléctrica en Ciego de Ávila, aclaró que si la ruta contase con una letra, el número que le acompaña es el que define si la ruta es par o impar.

Para evitar aglomeraciones en las oficinas comerciales, los consumidores de las rutas con números pares pagarán los martes, los jueves y los sábados; mientras que las rutas con números impares lo harán los lunes, los miércoles y los viernes.

La Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila mantiene y fomenta el pago de las facturas por las diferentes vías electrónicas, razón por la cual estimula a quienes lo hagan con un descuento del tres por ciento.