Rendición de cuenta del Gobernador de Ciego de Ávila, ejercicio que afirma la democracia socialista

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Rendición de cuenta del Gobernador de Ciego de Ávila, ejercicio que afirma la democracia socialista

 

En su calidad de servidor público y máximo representante de la gobernanza en la provincia, Martin Venegas fue autocrítico en su informe sin desdeñar los logros, pero con énfasis en lo que resta por hacer.

La etapa de trabajo expuesta ha estado marcada por una elevada e intensa complejidad, que abarca los escenarios social y económico, con el  indiscutible impacto que la Covid-19 ha generado y que conduce a un contexto mundial, estremecido por múltiples crisis derivadas del injusto orden global, que se han agravado como consecuencia de dos largos y duros años de esta  pandemia. A esto se agrega, el recrudecimiento del injusto y genocida bloqueo imperialista y el incremento de las acciones subversivas dirigidas a desestabilizar a la Revolución Cubana y al Socialismo, obstáculos que no han frenado la capacidad de resistencia y altruismo del pueblo

De críticamente exhaustivo calificaron el informe los presidentes, vicepresidentes de las asambleas municipales, e intendentes y los presidentes de los Consejos Populares encargados de dictaminar el rigor de tan trascendental ejercicio democrático.

Los resultados de la gestión gubernamental en Ciego de Ávila, insistió Perdomo Di-Lella, deben centrarse a partir de ahora en revertir las deficiencias y centrarse en las potencialidades de su desarrollo endógeno.

Al rendir cuenta de su gestión ante el Consejo Provincial, Tomás Alexis Martin Venegas mereció también  el agasajo oportuno por sus resultados positivos, sobre todo, en su vínculo permanente con la base para la solución colectiva de problemas.