Califican de ejemplo al estadio Francisco Espinosa

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Califican de ejemplo al estadio Francisco Espinosa

 

Tras observar el total remozamiento del estadio Francisco Espinosa, de Morón, los representantes de la Comisión Nacional de Béisbol, quienes recorren el país para evaluar las condiciones materiales previo al inicio de la 61 Serie Nacional, fueron absolutos en el pronunciamiento: “Es un ejemplo de lo que deben ser las principales instalaciones de esta disciplina en los municipios”.

Y si de opiniones se trata, el periodista agrega algo más: el parque moronense, además de estar apto para recibir un juego o una subserie de la venidera lid, reúne condiciones para ser aprovechado y servir de base de entrenamiento de escuadras locales y foráneas.

Desde el verdor y cuidado de su césped, la pintura de todos sus locales, las facilidades para el trabajo en la cabina de trasmisión, los campos de beisbolito aledaños a la instalación, hasta la jaula de bateo que sólo espera por una máquina de lanzar, son “ingredientes” que obligan a pensar que los directivos del Gobierno y de Deportes de allí pensaron en grande cuando se lanzaron a la encomienda.

La comitiva también visitó los estadios Sergio Antuña, de Ciro Redondo, y José Ramón Cepero, de la ciudad capital, y a ambos, aunque dejaron recomendaciones, los encontró listos para ser anfitriones de la serie que se avecina.

Invasor conoció durante el recorrido que entre el cuatro y el 9 de enero se conocerán las nóminas de los 16 equipos y que el Congresillo Técnico aún no tiene fecha; en tanto es propósito que al menos dos municipios sean escenarios de algunos de los 75 partidos previstos en el calendario para cada conjunto.

La instalación del municipio de Primero de Enero es otra de las que aspiran a tener ese honor, sería un estímulo para la afición de los actuales campeones provinciales.