Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Abogan en Ciego de Ávila por la seguridad de las carreteras

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Abogan en Ciego de Ávila por la seguridad de las carreteras

     

    Garantizar la máxima seguridad de las carreteras y disminuir los accidentes del tránsito, continúa como principal objetivo de trabajo de la subcomisión técnica de seguridad de las vías para el 2022 en Ciego de Ávila.

    Lo anterior se conoció en el balance de los resultados del año 2021 donde fueron analizados de forma crítica las principales violaciones que se producen, como la creación de micro vertederos, el arado y la presencia de animales y el secado de granos en la faja vial, así como las tareas de mantenimiento por los diferentes administradores de las vías, donde fueron ejecutadas labores de limpieza, pintura y reparación de obras de fábrica, bacheo y movimiento de tierra y rectificación de paseos.

    En el intercambio con los intendentes y especialista se debatió la problemáticas en la señalización horizontal y vertical y la accidentalidad por cada territorio, donde el municipio cabecera es el de mayor incidencia, seguido de Morón, Majagua y Baraguá.

    Se conoció además la realización de trabajos dirigidos a garantizar mayor seguridad en los puntos de conflictos o tramos peligrosos existentes en la provincia.

    El momento fue propicio para reconocer la labor desarrollada por los colectivos de la Dirección de Ordenamiento Territorial y el Centro de Ingeniería del Tránsito durante el año 2021.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: