Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Empresa CEPIL garantiza cubetas plásticas para diferentes usos

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Empresa CEPIL garantiza cubetas plásticas para diferentes usos

     

    La puesta en marcha en 2021 de una moderna línea de producción en la Empresa CEPIL Juan Antonio Márquez, de Ciego de Ávila, garantiza la fabricación de cubetas plásticas a la Empresa Pinturas Vitral, al Grupo Empresarial Integral SERVISA y también beneficia a otras entidades.

    La capacidad de producción anual de dicha inversión, la cual excede los 6 millones de pesos, es de 1 550 000 unidades al año, según explicó a la ACN Carlos Manuel Sánchez Menéndez, director técnico de CEPIL, única de su tipo en el país. 

    Precisó que con la mencionada línea se asegura un recipiente que debido a sus condiciones de resistencia y sellaje, puede emplearse también para envasar otros productos, como alimentos.

    De dichos envases, de 3.8 litros, 10 litros y 19 litros, se benefician además entidades como Pinturas Vitral y SERVISA, empresas de la Agricultura y la Industria, entre ellas la Agroindustrial Ceballos y la planta de pinturas Devox Caribe S.A de México, que opera en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, sostuvo el directivo.

    Al comentar las ventajas tecnológicas de la nueva línea, dijo que la misma está conformada por máquinas de inyecciones ahorradoras de energía y automatizadas, con la inclusión de robots e impresión del artículo moldeado y la colocación de etiquetas dentro del molde.

    La nota destaca que la industria avileña fue fundada por el Comandante Ernesto Che Guevara, en el mes de febrero de 1963, y que distribuye más de 60 productos, avalados por un sistema de gestión de la calidad certificado por las normas internacionales ISO 9000.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: