Reabre sus puertas emblemático restaurante en Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Reabre sus puertas emblemático restaurante en Ciego de Ávila

 

Después de un cierre en los servicios  provocado por la etapa pandémica,  los trabajadores del restaurante La Romagnola, ubicado  en la ciudad de  Ciego de Ávila, reabren sus puertas hoy miércoles.

Con una nueva estructura de Unidad Empresarial de Base y amparados  por el  Decreto  28,  dirigido a fomentar  perfeccionamiento, esta opción, facilita la formación de precios y las compra de productos a personas y entidades jurídicas.

Misleydis Contrera González, directora de esta unidad, comunicó que se abrirá con nuevas ofertas en los servicios  que incluye entrantes con cócteles de camarón,  atún, mariquitas de plátanos, las pastas alimenticias y comida genérica con platos a base de carnes.

En cuanto a las bebidas y coctelería, dijo que ya se cuenta con una consola en el área del bar y este comenzará a prestar servicio  de atención por parejas, «Además de los conocidos cócteles, tenemos como especialidad de las casa la Piña Colada» subrayó.

Más adelante queremos retomar las actividades que se realizaban los fines de semana en el área del patio, ahora abrirá de lunes a jueves, de 11y 30 AM a 6:00 de las tarde;  viernes, sábado y domingo, en el horario de 11y 30 am a 2:00 pm y de 7:00 a 9:00 de la noche.