Rinde cuenta Consejo de la Administración en Majagua

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Rinde cuenta Consejo de la Administración en Majagua

 

La rendición de cuenta del Consejo de la Administración ante la sesión ordinaria número 27 del XVII mandato del Poder Popular conllevó en Majagua a generar las principales intervenciones por parte de los representantes del pueblo.

En el encuentro que contó con la presencia de Misleydi Abad Modey, primera secretaria del Comité Municipal de Partido Comunista de Cuba, entre otros dirigentes, la presentación  del informe  a cargo Mariela González Hayes intendente del territorio dio paso a analíticas intervenciones.  

En tal sentido se trataron aspectos relacionados con el acopio de alimentos en los campos, el constante aumento de los precios, la desacertada actuación de directores de algunas entidades de dar como cumplidos acuerdos sin ejecutar y el reclamo a directivos de ventilar los reclamos de los electores a nivel base.

También la ocasión fue oportuna para evaluar la marcha del trabajo Comunitario Integrado en momentos que el territorio se alista con significativos resultados para la realización de su evento municipal, y fue aprobado Medrado José Sánchez García para ocupar el cargo de coordinador de programas y objetivos en la actividad constructiva. 

Abad Modey llamó a aunar esfuerzos en función del mejoramiento del territorio y anunció entre otras perspectivas inmediatas el suministro de agua para riego  procedente del Canal trasvase Zaza-Ciego de Ávila en zonas del sur de este territorio y la apertura de nuevas fuentes de ingresos mediante el incremento de  proyectos de desarrollo local.