Cepil celebra Día del Trabajador de la Industria Ligera

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Cepil celebra Día del Trabajador de la Industria Ligera

Fueron condecoradas cuatro trabajadoras por su relevante trayectoria durante más de 20 años

en Cepil. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

El colectivo de la Empresa de Cepillos y Artículos Plásticos (CEPIL) de Ciego de Ávila, celebró un matutino especial de homenaje por el 1ro de marzo, Día del Trabajador de la Industria Ligera.

En la actividad Verania Hernández Peláez, Heroína del Trabajo de la República de Cuba, mereció un reconocimiento especial otorgado por la dirección del movimiento sindical avileño con motivo de la jornada por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Por su parte, Ismany Hernández Sarduy, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores de Industrias, estímulo a Idalia de la Caridad Bravo Rodríguez, Ana Ivis Bermudez Suárez, Mailin Alonso Serrano y Nila Pérez López, quienes recibieron la medalla José Ramón Martínez Álvarez, al poseer una relevante trayectoria laboral por más de 20 años en la Empresa Cepil.

 

Cepil celebra Día del Trabajador de la Industria Ligera

La Heroína del Trabajo Verania Hernández Peláez fue estimulada en vísperas del 8 de marzo,

Día Internacional de la Mujer. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Hernández Sarduy dio lectura a una carta de felicitación firmada por las direcciones nacionales del Grupo Empresarial Gempil, el Sindicato y el Ministerio de Industrias, en cuyo mensaje se convoca a elevar la productividad, la eficiencia, la calidad, la sustitución de importaciones, las exportaciones y el cumplimiento de los programas priorizados de la Revolución.

Se conoció en el matutino especial que la única empresa cubana dedicada a la fábricación de útiles para la higiene y el hogar, situada en la ciudad de Ciego de Ávila, cumplió al 125 % el plan de producción mercantil en el 2020, y posee un crecimiento de la demanda en el presente año de instrumentos de limpieza, envases, artículos para canastilla y otros renglones.