Promueve Polichinela primera jornada teatral para adolescentes y jóvenes

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Promueve Polichinela primera jornada teatral para adolescentes y jóvenes

La primera jornada teatral para adolescentes y jóvenes Somos Abril del Guiñol Polichinela tendrá lugar en Ciego de Ávila del 15 al 19 del presente mes de marzo.

Se trata de la concreción de un sueño de Yosvany Abril Figueroa, quien sin abandonar la línea titiritera para niños, pondera también al público de adolescentes y jóvenes como segmento meta del Polichinela.

Además del tributo a Yosvani Abril Figueroa, la primera jornada de teatro de títeres para adolescentes y jóvenes se dedica también al aniversario 55 del Guiñol de Remedios Fidel Galbán.

Los espacios teóricos al igual que los talleres prácticos serán en el Café Barquito de la Asociación Hermanos Saíz de Ciego de Ávila, incluidos los conversatorios con especialistas e invitados.

Las puestas en escena para adolescentes y jóvenes serán itinerantes tanto en la Casa del Joven Creador como en la Casa de la Cultura José Sirio Inda Hernández y en la Escuela Vocacional de Arte Ñola Sahíg Saínz.

En la primera jornada teatral para adolescentes y jóvenes Somos Abril en Ciego de Ávila participan representantes de los guiñoles de Remedios y de Guantánamo, así como instructores de arte de la Brigada José Martí.