Finaliza Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 Finaliza  con éxito en Ciego de Ávila Encuentro nacional de Jóvenes Trovadores

Con la trova más larga finalizó este domingo el décimo séptimo Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores, Trovándote 2022, de la Asociación Hermanos Saíz en Ciego de Ávila.

Cantautores de la talla de Ángel Quintero,  Eduardo Sosa, Oscar Sánchez,  Axel Milanés,  Nelson Valdés, Ariel Barreiros, Eric Méndez y Héctor Luis De Posada tomaron comunión con los más noveles como el dúo Mantra, Pedro Antonio Sánchez, Ernesto Díaz, Juan Pablo Palmero,  José Alberto Sánchez, Amaury Del Rio, Jesús Ricardo Pérez, Yeni Turiño y Leosdany Castellón.

De igual manera aportaron su arte al Trovándote 2022 los repentistas Marcos David Fernández, Rainer Nodal y Yeiner Delgado, incluido el poeta santaclareño Yasmany González.

Por vez primera en el Trovándote se integraron los instructores de arte de la Brigada José Martí en Ciego de Ávila con una intervención en el Politécnico José Antonio Echeverría.

La presentación de la plataforma Sandunga de Artex y el proyecto audiovisual  "Trovesías" de la Asociación Hermanos Saíz en Camagüey enriquecieron el impacto y el alcance del Trovándote avileño.

Santa Massiel Rueda Moreno y sus chicas de Motivos Personales, así como el nuevo proyecto De Madera de la Asociación Hermanos Saíz en Ciego de Ávila fueron los anfitriones del recién concluido Trovándote 2022.