Comenzará matrícula en la Universidad de Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Comenzará matrícula en la Universidad de Ciego de Ávila

 

La Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (UNICA) abrirá sus puertas el próximo 18 de abril y ya se prepara para el proceso de matrículas.

De acuerdo con una nota emitida por su Secretaría General, los educandos del Curso Regular Diurno podrán acudir a matricular entre los días 18 y 22 de abril, en horarios alternos a las clases.

En este caso estarán las estudiantes que terminan ahora el duodécimo grado, puesto que el último otorgamiento de carreras ocurrirá el 15 de abril.

Para el Curso por Encuentros y la Educación a Distancia se destinan los días del 1ro. al 9 de abril, en el horario de 8:30 am a 3:30 pm.

Todos los alumnos, de cualquier modalidad de estudios, deberán presentar: original y fotocopia del título de graduado del nivel Superior, carné de identidad en buen estado y una fotocopia del mismo, tres fotos actuales con dimensiones de un centímetro de largo por uno de ancho.

En el caso de los egresados del Servicio Militar Activo (SMA) o Trabajo Socialmente Útil tienen que añadir original y copia de la boleta de licenciamiento en caso de ser aptos, el Modelo SIES-4 (Evaluación de Trabajo Socialmente Útil); en caso de ser no aptos, aptos con recomendaciones médicas o aptos sin interés; el Anexo 1 del Comité Militar en caso de haber pasado el SMA u obtener la carrera por la Orden 18.

Los estudiantes de curso por encuentros también deben presentar la baja de la Universidad si estuvieron matriculados anteriormente en la Educación Superior.