Sobrecumple Majagua programa de donaciones de sangre

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Sobrecumple Majagua programa de donaciones de sangre

 

El programa de la noble tarea de donar sangre para salvar vidas correspondiente al primer trimestre del año 2022 fue cumplido en el municipio de Majagua con más de una veintena de aportes por encima de lo previsto.

La humanitaria labor rectorada por el sector de la salud, en el suroeste avileño cuenta con el apoyo del Consejo de la administración y de los factores de la comunidad lo que hace posible que el equipo móvil del banco provincial de sangre llegue hasta las más apartadas demarcaciones.

Belkis García Camp, vise presidenta del órgano de gobierno precisó que como parte de las iniciativas que se ponen en práctica en cada lugar donde se anuncia la llegada del banco provincial, se convierte en una festividad comunitaria donde están presentes las tradicionales caldosas, la música y la estimulación a los donantes.

Con el logro registrado al cierre del primer trimestre del presente año se  fortalecen  las bases para que Majagua, actual vanguardia Provincial  en  reconocimiento a la espontanea disposición de hombres y mujeres conscientes de lo importante que es donar sangre, representa un fuerte contrincante en la emulación por el 14 de junio, su día mundial.