Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Afirma Presidente cubano que la Revolución seguirá resistiendo y superando adversidades

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Afirma Presidente cubano que la Revolución seguirá resistiendo y superando adversidades

     

    Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, afirmó hoy en Twitter que la Revolución Cubana seguirá resistiendo, creando, superando adversidades, creciendo y perfeccionando nuestro quehacer democrático y justo .

    Al compartir un tuit de Jerónimo Zarco, joven activista mexicano y ticktoker que aseguró en Twitter que el proceso de la Revolución Cubana es activo y valiente, el Presidente cubano reconoció que así es y será siempre.

    “Así es y será siempre. Resistiendo, creando, superando adversidades, perfeccionando nuestro quehacer democrático y justo, creciendo”, publicó Díaz-Canel.

    En su comunicación, Zarco añadió que el proceso de la Revolución debe actualizarse y profundizarse, y consideró que el pueblo cubano ha sido dueño y protagonista de su historia desde hace 60 años y así debe seguir.

    ¡No a la agresión mediática imperialista!, dijo.

    “El proceso de la Revolución Cubana es un proceso activo y valiente. Debe actualizarse y profundizarse. El pueblo cubano ha sido dueño y protagonista de su historia desde hace 60 años, así debe seguir. ¡No a la agresión mediática imperialista!”, tuiteó.

    Jerónimo Zarco es un joven mexicano que a través de la afamada red social Tick Tock ha transmitido videos donde habla de marxismo y comunismo.

    Recientemente visitó a Cuba para participar en el Coloquio Internacional Patria, dedicado al aniversario 130 del periódico fundado por José Martí, y que sesionó los días 14 y 15 de marzo en la Casa de las Américas.

    Durante su visita, Zarco y otros participantes en el evento intercambiaron con el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba quien calificó el momento como emotivo encuentro con comunicadores revolucionarios.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: