Afirma Presidente cubano que la Revolución seguirá resistiendo y superando adversidades

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Afirma Presidente cubano que la Revolución seguirá resistiendo y superando adversidades

 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, afirmó hoy en Twitter que la Revolución Cubana seguirá resistiendo, creando, superando adversidades, creciendo y perfeccionando nuestro quehacer democrático y justo .

Al compartir un tuit de Jerónimo Zarco, joven activista mexicano y ticktoker que aseguró en Twitter que el proceso de la Revolución Cubana es activo y valiente, el Presidente cubano reconoció que así es y será siempre.

“Así es y será siempre. Resistiendo, creando, superando adversidades, perfeccionando nuestro quehacer democrático y justo, creciendo”, publicó Díaz-Canel.

En su comunicación, Zarco añadió que el proceso de la Revolución debe actualizarse y profundizarse, y consideró que el pueblo cubano ha sido dueño y protagonista de su historia desde hace 60 años y así debe seguir.

¡No a la agresión mediática imperialista!, dijo.

“El proceso de la Revolución Cubana es un proceso activo y valiente. Debe actualizarse y profundizarse. El pueblo cubano ha sido dueño y protagonista de su historia desde hace 60 años, así debe seguir. ¡No a la agresión mediática imperialista!”, tuiteó.

Jerónimo Zarco es un joven mexicano que a través de la afamada red social Tick Tock ha transmitido videos donde habla de marxismo y comunismo.

Recientemente visitó a Cuba para participar en el Coloquio Internacional Patria, dedicado al aniversario 130 del periódico fundado por José Martí, y que sesionó los días 14 y 15 de marzo en la Casa de las Américas.

Durante su visita, Zarco y otros participantes en el evento intercambiaron con el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba quien calificó el momento como emotivo encuentro con comunicadores revolucionarios.