Mensaje del Gobernador de Ciego de Ávila para los pioneros y jóvenes por el 4 de abril.

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

 

Mensaje del Gobernador de Ciego de Ávila para los pioneros y jóvenes por el 4 de abril.

Con satisfacción recibimos este 4 de abril, fecha en la que la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí  arriban a los aniversarios 60 y 61, respectivamente, imbuidos de su optimismo y energía.

Emociona verlos protagonizar las principales tareas y programas del país, con la convicción de salir siempre victoriosos, como herederos de las más hermosas tradiciones de lucha y ética revolucionarias. En ustedes hemos depositado no solo la confianza, sino la seguridad de que no habrá jamás obra inconclusa de nuestra Revolución.

Fieles al ideario de nuestro invisto Comandante en Jefe ratificamos hoy que «Esta Revolución es la Revolución de nuestro pueblo; es la Revolución de nuestros jóvenes; es la Revolución de nuestros estudiantes. Juntos la hicimos. Juntos la defendemos. Somos la misma cosa y no podemos dejar jamás de serlo». Y consecuentes con lo expresado por el Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, confirmamos que “Es preciso hablar y compartir realizaciones con nuestros jóvenes como las más importantes personas que son; distinguirlos  como gestores de las transformaciones en marcha”

Reciban las felicitaciones de todo el pueblo avileño y especialmente el agradecimiento, porque sabemos que en nuestros niños y nuestros jóvenes, está no solo el relevo, sino la continuidad y preservación de los sueños y realidades de la Cuba socialista que no dejaremos de construir y que jamás entregaremos, a esos que pretenden doblegarnos. 

Junto a ustedes, en estrecha unidad,  #VamosConTodo

Tomás Alexis Martín Venegas

Gobernador