En fase de terminación libro de autoayuda de Fernando Díaz Martínez

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

En fase de terminación libro de autoayuda de Fernando Díaz Martínez

 

Con el texto "El reino de la soledad, un libro de compañía", el escritor avileño Fernando Díaz Martínez trabaja intensamente los últimos detalles de su más reciente novedad editorial, por encargo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El nuevo libro de autoayuda centra su atención en el tema de la soledad indeseada, malestar agravado por los efectos de la crisis mundial a causa de la Covid-19.

Por encargo de la OMS, Fernando Díaz Martínez procesa experiencias e historias de vida de personas víctimas de ese flagelo que han atentado contra sus vidas.

"El reino de la soledad, un libro de compañía" incluye el criterio y valiosos consejos de psicólogos, psiquiatras, pediatras y gerentólogos para enfrentar constructivamente tales episodios.

Al decir de su autor,  Fernando Díaz Martínez, el tema de la soledad indeseada se trabaja en todas las etapas de la vida, con énfasis en la adolescencia como grupo etáreo más vulnerable.

El nuevo libro de autoayuda amplía exhaustivamente sobre los 46 tipos de soledades indeseadas, a la vez que pondera las alternativas saludables de enfrentamiento al dolor.