Intercambia Primer Secretario del Partido en Ciego de Ávila con autoridades de Morón

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Intercambia Primer Secretario del Partido en Ciego de Ávila con autoridades de Morón

 

Un encuentro con las principales autoridades del municipio avileño de Morón sostuvo el primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila, Livan Izquierdo Alonso, en compañía de su antecesor Carlos Luis Garrido Pérez.

En ese ámbito y como parte del proceso de entrega del cargo a Izquierdo Alonso, fue proyectado un video en que está reflejada la historia del territorio, las principales fuentes económicas, las tradiciones culturales, los servicios educacionales, de salud y el trabajo de las organizaciones políticas y de masas.

Durante el diálogo con los presentes, el dirigente partidista se interesó entre otros aspectos por los planes de ingresos y de gastos, la producción de alimentos, el programa materno infantil y por la actual situación epidemiológica, al tener en cuenta que la COVID-19 y las arbovirosis aún representan un peligro para el Morón.

De igual forma el dirigente expuso sus criterios en función de prevenir los problemas, como el cumplimiento de las tareas y el entusiasmo que deben caracterizar las actividades por el 19 de abril, aniversario 61 de la Victoria de Playa Girón y por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.