Reconocen a Musicávila como colectivo Distinguido Nacional de la Cultura

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 

Reconocen a Musicávila como colectivo Distinguido Nacional de la Cultura

 

Con la entrega del reconocimiento de distinguido nacional a los trabajadores de Musicávila, dicho colectivo es el único del Sindicato de la Cultura en Ciego de Ávila que ostentan hasta ahora tan alta distinción en la emulación socialista del 2021.

Así trascendió este lunes en acto político cultural, efectuado en el Patio de la Casa del Joven Creador de la Asociación Hermanos Saíz en Ciego de Ávila, donde amenizaron la velada el trovador Ismael González Román,  el dúo Squerzo, la flautista Amanda Hernández y la agrupación Familia Son.

Encabezados todos por Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su Primer Secretario en Ciego de Ávila, asistieron también el Gobernador Tomás Alexis Martin Venegas, así como directivos y cuadros sindicales de otras instituciones culturales.

El popular cantante Arnaldo Rodríguez Romero, participó igualmente en su condición de miembro del Secretariado y del Comité del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, al igual que su homólogo Ernesto Jaén Díaz, quien hiciera entrega oficial de la distinción al colectivo de Musicávila como parte de los festejos de la CTC por el Primero de Mayo.