Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Tigres y Talismanes en Primero de Mayo

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Tigres y Talismanes en Primero de Mayo

     

    Ciego deÁvila amaneció este domingo con la noticia: Tigres saludan el Primero de Mayo en la cima del béisbol cubano, destaca la prensa local.

    Y a las 7:00 de la mañana comenzó la otra pasión del gran partido de la clase obrera en su día. El equipo de la presidencia, seguido por los combatientes, los afiliados a los distintos Sindicatos, los demás organismos y el pueblo, llenaron las bases en las calles y la Plaza de la Revolución Máximo Gómez Báez.

    Le tocó el turno a la ofensiva a Niurka Ferrer Castillo, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, quien devenida bateadora designada por la multitud, expresó por el altavoz: «Con latir avileño y, sin perder un día, ratificamos la firme decisión de que Cuba vive y trabaja por la construcción de un Socialismo próspero y sostenible.

    «En medio de la compleja situación de estos tiempos nos encontramos en la batalla por la eficiencia económica, la producción de bienes y servicios, el vínculo con los nuevos actores de la economía y el perfeccionamiento del sector privado, entre otras tareas que contribuirán a reducir la inflación y a recuperar la capacidad adquisitiva del salario y las pensiones», enfatizó.

    Si el inicio del espectáculo fue un rotundo triunfo, matizado por el liderazgo de los tigres de la pelota cubana y sus seguidores, el cierre del cónclave estuvo coronado de gloria al ritmo del talismán Arnaldo Rodríguez, quien compartió con sus coterráneos la melodía de la fiesta proletaria: Cuba vive/mi Cuba trabaja/aquí nadie se rinde/aquí nadie se raja.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: