Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Impulsa el Partido en Ciego de Ávila movimiento político Latiendo por el pueblo

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    LATIENDO

    Como parte del movimiento político “Latiendo por el pueblo, sin perder un día” empresas estatales, organismos y nuevos actores económicos suman recursos y esfuerzos para la reparación y el mantenimiento sistemáticos de los hospitales provinciales generales docentes de Ciego de Ávila.

    En el caso del Hospital Doctor Antonio Luaces Iraola se ponderan las acciones constructivas de objetos de obra vitales para el óptimo funcionamiento de sus servicios tanto para la población como para el personal de dicho centro. 

    De hecho, se priorizan la Unidad de Partos y de Cesáreas, la Sala D de Medicina Interna, la Unidad de Cuidados Intensivos de Emergencia, los laboratorios Clínico y de Microbiología, la Cocina Comedor, la Sala A de Misceláneas Pediátricas y la construcción del nuevo local de atención a los pacientes graves.

    Liván Alonso Izquierdo, Primer Secretario Provincial del Partido, precisó que tales acciones implicarán también un salto cuantitativo y cualitativo en la prestación de los servicios en ambos hospitales, incluido el fortalecimiento del sentido de pertenencia y del compromiso individualde sus trabajadores.

    La atención integral de los hospitales provinciales generales docentes de Ciego de Ávila no solo propicia el encadenamiento productivo entre empresas y organismos para la unidad de acción, sino que eleva la calidad de vida del pueblo y, por ende, el impacto social de los servicios de salud. 

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: