Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Desde este lunes visita integral del Secretariado del Comité Central a Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

       Desde este lunes visita integral del Secretariado del Comité Central a Ciego de Ávila

    Al filo del mediodía de este lunes comenzó en Ciego de Ávila la visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y su estructura auxiliar, que abarcará los 10 municipios y se extenderá hasta el día 19.

    Como ha acontecido en otras provincias del país, luego del cónclave partidista en abril de 2021, la visita evaluará la implementación de los acuerdos emanados del 8vo. Congreso de la organización y permitirá intercambiar con la militancia y el pueblo. Asimismo, se controlará las estructuras del Comité Provincial del PCC, el funcionamiento de sus organizaciones de base, los organismos intermedios de dirección y el papel que ejercen en la atención de los principales problemas del territorio.

    Para una provincia con importantes encargos estatales en la producción de alimentos, los servicios y el turismo, el control y guía del CCPCC mirará con lupa lo relacionado al cumplimiento de las medidas para dinamizar el sistema empresarial y potenciar la producción agropecuaria y su comercialización.

    Desde el punto de vista político, tal cual se ha evidenciado en visitas anteriores a otros territorios del país, se hará hincapié en el cumplimiento del Programa para la Transformación del Trabajo Político-Ideológico, la atención política a las comunidades con mayores complejidades y la selección y preparación de cuadros del Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas, el Estado y el Gobierno.

    El chequeo integral del Secretariado del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar a Ciego de Ávila es el cuarto que tiene lugar en el presente año (con anterioridad fueron evaluadas Sancti Spíritus, Holguín y Artemisa, en ese orden) y el primero después del proceso asambleario, concluido en el mes de abril.

       Desde este lunes visita integral del Secretariado del Comité Central a Ciego de Ávila

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: